Skip to content

ESPIRITU OUTDOOR

NaoirSantosLeon

¡ Aloha !

Mi nombre es Naoir León y este es mi sitio dedicado al desarrollo personal, autonocimiento y  cultivo de nuestras fuerzas en torno a la naturaleza.

En Santos León podrás explorar la vida en múltiples aristas: actividades en torno a la naturaleza, como escalada, buceo y senderismo, y también sumergirte en el desarrollo personal y el cultivo de tu bienestar, aprendiendo a desarrollar practicas saludables desde una perspectiva holística, y expandiendo tu conciencia a través de herramientas como el Diseño Humano.

Mi propósito con Santos León es abrir el espacio a nuevas experiencias, permitir la exploración de nuestro cuerpo y mente para estar más conectados con la totalidad.

Si esta es tu búsqueda, bienvenida y bienvenido a ser parte de una Humanidad más unida, bella y despierta.

SOBRE NAOIR 

Divider SantosLeon

Cursé estudios de Naturopatía – Medicina Natural – en Chile, obteniéndo el titulo de Naturópata, con la consecuente autorización sanitaria para ejercer la profesión.

Desde entonces, me dedico a estudiar y seguir profundizando en los métodos alternativos para la obtención de Salud y el desarrollo de la conciencia a través del autoconocimiento.

El concepto Holístico/Integral es fundamental en mi sistema de trabajo; la comprensión del  ser humano en su forma Físico~Mental~Espiritual.

En el área de la Salud Holística y el desarrollo de la conciencia, ofrezco servicio como Masajista, como Coach en Estilo de Vida Saludable y también fomentando el autoconocimiento a través de lecturas de Diseño Humano.

Como deportista y entrenador, he tenido diversos Maestros y Maestras a lo largo de estos últimos 10 años, sin embargo, me considero un autodidácta. Los libros y la experiencia de estar ahí han marcado mi camino permitiéndome tomar el rol de entrenador y guía en la escalada.

Como entrenador he diseñado programas de entrenamiento tanto para principiantes, como avanzados, he formado parte de equipos de profesores en gimnasios de escalada, y también he enseñado la práctica deportiva en la roca natural.

En mi pasión por la escalada, mi propósito actual es mantenerme motivado entrenando y continuar perfeccionando el arte de escalar para lograr el 8b/13d; un hito deportivo personal.

Durante los últimos años, me he dedicado a pulir tanto habilidades propias, como la de otros escaladores. He tenido la oportunidad de enseñar mi método de salud natural a variados espíritus curiosos y de disfrutar hermosas relaciones a través de mi trabajo.

Mi propósito con Santos León es ayudar en el proceso de autodescubrimiento, a través de la formación de un cuerpo, mente y espíritu sanos.

___
Naturópata formado en Instituto Clínico Linus Pauling – Santiago, Chile. Autorizado por el Ministerio de Salud de Chile. MinSal, desde el 2016.
10+ años de experiencia en Escalada – 2011-2022.
PADI Rescue Diver.

Actualizado: Noviembre, 2022.