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PLANES DE ENTRENAMIENTO

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Entrenamiento On-line o en persona, 100% personalizado. Dedicado al escalador con o sin muro de escalada.

El método de entrenamiento será elegido en función de tu/s objetivo/s, siéndo la mayoría de las veces un sistema de ciclos de entrenamiento en bloques de 4 semanas, 8 o 12 semanas.

¿Cómo comenzamos?

  1. Lo primero será realizar una entrevista previa para definir objetivos y conocer tu trayectoria Física/Deportiva.
  2. A continuación realizarás un test físico diseñado para medir tu capacidad orientado a la escalada con el objetivo de crear un punto de comparación de tu estado inicial v/s post ciclo/s de entenamiento.

Tras contratar tu entramiento personalizado  y realizar la entrevista, recibirás tu plan de entrenamiento dentro de un margen de 7 días.

Valores por persona en Pesos Chilenos.
$60.000 /mes

Entrenamiento personalizado para desarrollar tu físico y obtener mayor vitalidad.

Sistema de entrenamiento por Función: Empuje – Tracción – Piernas.
*en cada entrenamiento trabajaremos tu CORE*

A través del entrenamiento funcional nos encargaremos de pulir todos los movimientos «primarios» del ser humano de forma que puedass disfrutar de un cuerpo fuerte y sano.

El método de entramiento incluye:
1. Práctica de ejercicios de revitalización; ejercicios desarrollados para la recolección de energía.
2. Guía detallada y ilustrada de elongaciones fundamentales.

¿Cómo funciona?
1. Entrevista.
2. Generación de un Plan de entrenamientos. (de 4, 8 o 12 semanas).
3. Seguimiento y contacto móvil para resolver tus dudas.

Tras la entrevista recibirás tu plan de entrenamiento en un margen de 7 días.

Valores por persona en Pesos Chilenos.

$45.000 /mes.

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Duración: 4 SEMANAS.

OBJETIVOS: mantención de los sistemas energéticos específicos de la escalada.

ENTRENAMIENTO ONDULATORIO: Programa de entrenamiento  diseñado para aquellos que buscan mantener/aumentar la motivación y forma física actual. Su naturaleza “Ondulatoria”, permite trabajar los 3 grandes sistemas energéticos de la escalada a lo largo de la semana.

Sistemas:
1) Anaeróbico Aláctico (Fuerza Máxima).
2) Anaeróbico Láctico ( Resistencia ).
3) Aeróbico,. (Local y generalizado).

Este plan de entrenamiento puede ser también utilizado como base preparatoria para comenzar ciclos más profundos de entrenamientos puntuales. Como por ejemplo, el ciclo de FUERZA MAXIMA o el ciclo de RUTA – RESISTENCIA, entre otros.

Valores en Pesos Chilenos
$40.000. /mes

Duración: 8 SEMANAS.

OBJETIVOS: Aumento de la fuerza corporal general, aumento de la fuerza de dedos específica para la escalada y fortalecimiento del CORE.

ENTRENAMIENTO LINEAL ( + ): Entrenamiento lineal enfocado en la Fuerza + variación para no dejar de lado los sistemas energéticos involucrados en la Resistencia.

MICROCICLOS de entrenamiento en función días:
1) día Fuerza de EMPUJE.
2) día Fuerza de TRACCIÓN.
3) día Fuerza de PIERNAS.

* El plan de entrenamiento físico «Elevando la Fuerza» será diseñado para acompañar tu entrenamiento en Escalada *

Valor en Pesos Chilenos.
$70.000 / 2 meses

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