Skip to content

MASAJE ATLANTE

Naoir León

images
flyer 4

Un viaje de autoconocimiento de 7 semanas

El conjunto de técnicas que forman el Masaje Atlante contribuyen a la liberación de cargas energéticas y grabaciones contenidas en el código genético, lo cual posibilita y es de imprescindible ayuda en la apertura del nuevo código áurico genético que incluye la conexión de los 12 filamentos del DNA.

El Masaje Atlante es una técnica enfocada a desbloquear información celular, con el fin de liberar patrones energéticos de enfermedad.

Los resultados que comienzan a notar las personas que reciben el Masaje Atlante son optimismo, alegría, resistencia, entusiasmo, un cambio armonioso en la forma de enfrentarse a la vida, y sobre todo, profundizar y esclarecer cual es la misión de vida que has venido a realizar.

Sesiones

El Masaje Atlante se debe aplicar en siete sesiones a razón de una por semana. Siendo ideal que entre una sesión y otra transcurran siete días.
Este ciclo de siete semanas se puede repetir hasta encontrar una mejoría total, dejando siete días entre un ciclo y otro. Lo más importante es mantener siempre el orden de las sesiones y procurar no alterarlo ni repetir una zona dos sesiones seguidas.

El tiempo de duración de cada sesiones será de una hora aproximadamente.

Manipulaciones

Las manipulaciones son realizadas con mucha delicadeza: no se trata de efectuar un masaje terapéutico, ni deportivo, ni de relajación; la presión ejercida es suave y agradable, y lo mejor es dejar que las manos actúen deliberadamente, ejerciendo la presión conveniente e intuitiva en cada caso.

Lo que pretende el Masaje Atlante es ayudar a liberar la energía caótica, estancada, negativa, que en forma de cristalizaciones energéticas a modo de grabaciones se encuentran almacenadas en el campo energético físico-aurico del paciente.

Las 7 sesiones del Masaje Atlante

#1 Espalda / Cervicales / Zona Lumbar

efectos

Desbloqueo de energía arraigada de miedo  y/o limitación como consecuencia de periodo intrauterino o incluso de otras vidas de: miedo informe, pesadillas, falta de impulso y determinación ante la vida, inadecuación paralizante que obstaculiza la capacidad de realización a nivel social/profesional/familiar/sentimental y/o sexual. Energía bloqueada de vidas anteriores en las que ha habido mucho sufrimiento, dolor, pérdidas, desastres y muertes violentas o dramáticas.

#2. Extremidades inferiores en su parte posterior

efectos

Desbloqueo de energías que paralizan e impiden llevar a la acción “dando todos los pasos correctos” en la vida personal y profesional del paciente. Desbloqueo de energías densas y pesadas que desde otras vidas estancan a nivel energético el normal fluir de los acontecimientos para que las persona progrese. Liberación de actitudes “paralizadoras” de carácter y personalidad del paciente. Liberación de la fuerza vital para seguir en la acción sean cuales sean las actuales circunstancias del paciente. Desbloqueo de cargas emocionales debidas a pérdidas de seres queridos e incluso de la propia vida en otras existencias y que permanecen en esta zona en estado de bloqueo. Facilidad para adaptarse y confiar en el fluir de la propia vida y circunstancias personales del paciente. Liberación de cargas psicológicas que el paciente sigue arrastrando desde hace mucho tiempo.

#3 Extremidades inferiores en su parte anterior: piernas por delante

efectos

los mismos que en la segunda sesión, y además en esta zona la liberación de energía estancada tiene que ver con sentimientos de la infancia, adolescencia e incluso de otras de humillación, injusticia, invalidez, miedo, terror, inactividad, falta de acción, parálisis física. Desbloqueo de energías que paralizan e impiden llevar a la acción “dando los pasos correctos” en la vida personal y profesional del paciente. Desbloqueo de energías densas y pesadas que desde otras vidas estancan a nivel energético el normal fluir de acontecimientos para que la persona progrese. Liberación de actitudes “paralizadoras” en el carácter y personalidad del paciente. Liberación de la fuerza vital para seguir en la acción sean cuales sean las actuales circunstancias del paciente. Desbloqueo de cargas emocionales debidas a perdidas de seres queridos e incluso de la propia vida en otras existencias y que permanecen en esta zona en estado de bloqueo. Facilidad para adaptarse y confiar en el normal fluir de la propia vida y circunstancias personales del paciente. Liberación de cargas psicológicas que el paciente sigue arrastrando desde hace mucho tiempo.

#4 Abdomen / Vientre / Caderas

efectos

La energía que vamos a ayudar a liberar es energía mal calificada, bloqueada, estancada.. a nivel celular de: miedo a la vida, enganches, apegos, preocupaciones, miedo a dar a luz, abortos, partos, traumas sexuales, bloqueos emocionales, temor a la propia fuerza vital, etc.

#5 Tórax / Brazos:

efectos

El desbloqueo de grabaciones energéticas de contenido limitador archivadas en esta zona tiene un denominador común: limitación de la capacidad de llevar a la acción los recursos y capacidades personales en el ámbito global de la propia vida. Esto quiere decir que el paciente puede liberar todos los recursos “paralizantes” que le están impidiendo la realización de todo su potencial en cuanto a emprender, confiar, lograr, realizar todo el potencial que como ser humano único posee. En esta quinta sesión el paciente comienza a desbloquear su capacidad de respuesta ante la vida, ante sus circunstancias; se empieza a definir y a consolidar su dirección en la vida, aquello que realmente le ilusiona y que en realidad vino a hacer a esta vida como ser humano consciente. La zona de los brazos contiene en estado de bloqueo todos aquellos códigos necesarios para llevar a la acción lo que la persona quiere hacer en la vida con su vida. La zona del esternón contiene las grabaciones de energía en estado de bloqueo que han de ser liberadas para poder llevar a la acción acciones y determinaciones de una forma consciente, con confianza y esperanza (es la zona de la glándula del timo). La zona del pecho/senos guarda archivos donde la energía en estado de bloqueo esta impidiendo la expresión del propio sentimiento (hacia uno mismo y hacia los demás), de manera que el sufrimiento interno del paciente puede estar en esta zona en estado de bloqueo como un sentimiento de incapacidad para sentir amor hacia sí mismo/a (falta de autoestima) como hacia los demás (egoísmo, o por el contrario “nadie me quiere, todos me ignoran, yo no soy importante”).

#6 Cuello, Nuca, Cara, Cuero cabelludo

efectos

LA energía que vamos a liberar en estas zonas esta relacionada con bloqueos y cristalizaciones de limitación atrapados en el subconsciente y que impiden la correcta expresión a través del chakra de la garganta, bloquean la intuición y retienen recuerdos dolorosos que en forma de pensamientos parasitarios pueden estar impidiendo la capacidad de tomar decisiones de cambio y/o expansión de consciencia.

#7 Pies

efectos:

La energía que vamos a ayudar a liberar es energía bloqueada con relación o grabaciones o cristalizaciones energéticas que impiden “el dar los pasos adecuados”, es decir, de indefensión, falta de confianza, impedimentos, impotencia, incapacidad de pasar a la acción y dar los pasos adecuados con total confianza en que se sigue el camino adecuado.

Origen

Atlántida

En la Atlántida, existían lugares donde se renovaba la vitalidad, cuyos nombres eran Templos de Renovación. En estos lugares era habitual la aplicación de ciertas técnicas para que el organismo estuviera en perfectas condiciones y así se mantuviera y prolongara la calidad de la vida.
Siete poderosas energías colaboraban al unísono en la realización de la sesión terapéutica:

#1 El Reino Animal
#2 El Reino Vegetal
#3 El Reino Mineral
#4 El Reino Humano
#5 La energía de los Maestros o Reino Angélico
#6 El Sonido; la Música
#7 Las esencias.

En la época de la Atlántida, cuando el terapeuta se disponía a realizar una sesión, delfines y ballenas acudían a forman parte de la sanación. Las salas contaban con numerosas plantas y las estructuras cristalinas eran abundantes. Grandes generadores de Cuarzo rodeaban la camilla del paciente y impresionantes Drusas de Amatistas se situaban también en el lugar.
En cada sesión predominaba una fragancia, ya que el poder vibracional era (y es) de vital importancia para la efectividad de la terapia.

Se oían durante toda la terapia cantos de lo que hoy conocemos como Mantras y sonido cristalino parecido al emitido por los cuencos de cristal y otros semejantes a la flauta, ocarina y arpa.

Una vez que se iniciaba la terapia, tanto paciente como terapeuta quedaban unidos energéticamente: eran conscientes de que sus campos energéticos o auras formaban una unidad. Al unísono realizaban una petición de ayuda, agradecimiento y conexión con los planos superiores de Luz. Esta conexión, la mayoría de las veces era tan solo un anclaje hacia sus lugares de origen en otros puntos muy distantes de la galaxia: en esos tiempos, la mayoría de los atlantes conservaban la consciencia de su lugar de procedencia de su autentico ser: sabían y se reconocían como seres en misión habitando un cuerpo humano al servicio de la elevación frecuencial del planeta Tierra.

El paciente centraba a continuación su atención en los sonidos terapéuticos y permitia que sus centros vitales se expandiera, confiando por completo en la efectividad de la terapia y en la energía-amor del terapeuta.

Una vez finalizada la terapia, el paciente recibía uno o varios minerales con los que tend´ria que estar en contacto en sus actividades cotidianas hasta la próxima sesión o bien seguía las instrucciones que el terapeuta le indicaba.

Antes de abandonar la estancia donde había sido recibida la terapia, el paciente realizaba un movimiento energético u oración de agradecimiento hacia todas las energías que habían contribuido a la sesión.

Para finalizar, tanto paciente como terapeuta bebían un liquido u elixir que cumplía la función de sellar el tratamiento.

Durante la sesión el terapeuta permanecía en un estado de total concentración y conciencia del trabajo energético que estaba realizando: su nivel frecuencial era uno con el de su paciente.

Al realizar las manipulaciones sobre el cuerpo de su paciente utilizaba el poder del verbo: en voz alta, y en ocasiones mediante el  canto, pronunciaba decretos y palabras de poder cuyo sentido y cometido se podría igualar a lo que hoy conocemos como afirmaciones o decretos del Yo Soy.


Valores 2023

Masaje Atlante

1 Ciclo de 7 semanas

7 sesiones de Masaje Atlante.

60+ minutos de duración.
sobre camilla.

Una de las cosas que me gusta de la manera en que Nao da masaje es su concentración absoluta

No hay nada mecánico, superficial ni forzado, sino una dedicación total y una compenetración con la integridad de la persona.  Nos ayuda a entrar en otra dimensión, mucho más allá de una simple manipulación de partes del cuerpo.  El resultado es una relajación profunda y a la vez una recarga de energía.

R. B

Que importante y que rico es darse el tiempo de hacerse un masaje

Un masaje como los que hace NAO. Con dedicación, sensibilidad, fuerza, aceites, aromas y música que acompañan el viaje en el que tanto él como yo experimentamos. Agradezco y recomiendo esta práctica que es realmente un regalo necesario para un buen vivir.

Sol Parga

Un masaje profundo e integral

Logra llegar a una dimensión espiritual, moviliza la energía. Naoir es capaz de leer tu cuerpo y espíritu y saber lo que necesitas cada vez. Un viaje interior.

Fran G.

Excelente masajista

Preciso, profundo. Para repetir.

Marion

Muy buena la experiencia

Muy profesional Naoir, recuerdo que me desbloqueó y quedé feliz.

Gisella Reyes

Me gustaron mucho los masajes

Un gran conocedor del cuerpo humano, delicado, respetuoso y profundo.

Antonia Izquierdo

Fue un muy buen masaje

Me sentí cómoda y tranquila en su compañía. Nao es muy profesional en lo que hace y el resultado fue excepcional para mi dolor de espalda. Tiene una mano intuitiva y entiende el cuerpo muy bien.
Lo recomiendo sin dudarlo muchas gracias por ayudarme Nao!

Sofía Díaz