Skip to content

SALUD & BIENESTAR

DISEÑO HUMANO

Descubre la mecánica de tu Ser

El Diseño Humano es una sintesis de la sabiduría antigua y la ciencia moderna.

Utiliza el conocimiento de las antiguas tradiciones como el I’Ching, el sistema de Chakra Hindú, el Arbol de la Vida (Cábala) y la Astrología Oriental/Occidental junto con la Ciencia de los Neutrinos, la Genética y la Física para crear un modelo genético de la naturaleza de tu ser; un Cuerpo Gráfico de Diseño Humano.

Su findalidad es ayudarte a tomar conciencia de la sofisticada inteligencia de tu cuerpo, para que tomes la confianza necesaria y le permitas guiar tu vida. Al confiar plenamente en tu capacidad innata para navegar por la vida, te aceptarás más a ti mismo/a, y serás capaz de amarte genuinamente, y amar también a los demás.

Esto, en el Diseño Humano, es el punto de transformación personal: ver a través de la ilusión y moverse por la vida despierto y consciente.

cuerpografico
4caminos

COACHING – Los 4 Caminos

con Naoir León

Aprende a construir un Estilo de Vida Saludable y empodérate de tu salud.

Si estás en búsqueda de un mayor conocimiento personal, un nivel de energía y felicidad que te hagan vibrar, herramientas para el equilibrio emocional, controlar tus niveles de estrés para trabajar de forma más eficiente, aprender cómo alimentarte de forma adecuada para lograr tus objetivos, cómo permanecer en buena forma física, pero sobre todo, cómo hacer todo esto de forma organizada y funcional: Bienvenido/a seas a Los 4 Caminos, un Coaching para formar un Estilo de Vida Holístico.

Un sistema de vida “Holístico” es aquel que considera a las partes como un todo, y nó como entidades separadas; tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tus relaciones y tu conciencia espiritual forman parte del todo que eres.

Los 4 Caminos funcionan en series de sesiones individuales en las cuales se revisan los distintos pilares de la Salud: Dieta, Movimiento, Restauración y Totalidad.

Entérate de más contactándome por vía móvil o a través de WhatsApp.

Valores:
Sesión inicial: $40.000 clp.
Sesiones consecutivas: $25.000 clp por sesión.

MEDICINA MANUAL

Masaje & Reflexoterapia

Nuestro cuerpo es nuestro Templo.

El masajes es una gran herramienta para la mantención de nuestra Salud. A través de su práctica podemos tratar tanto el cuerpo físico, como el energético, obteniéndo no sólo restauración musculoesquelética si nó también bienestar emocional.

El masaje que realizo es fundamentalmente un trabajo sobre la fascia muscular y la activación de los puntos energéticos del cuerpo –  meridianos, PEM’s – a través de la digitopuntura.

Mi objetivo es ayudarte a aliviar la tensión; donde hay tensión, hay obstrucción de la energía.

¿Cómo me puedo beneficiar de un masaje?
Mi estilo de masaje puede ser tanto profundo, intenso, descontracturante, o bien puede ser mas suave y rítmico, buscando la relajación. También puede ser una mixtura. No hay una esctructura rígida, es una practica intuitiva, basada en tu estado personal.

Si no sabes bien la razón de tu malestar, no dudes en consultar qué tipo de masaje o terapia es la qué mejor resolvería tu situación.

Te ayudaré a encontrar  la mejor opción.

Duración: 60 minutos.
Valor desde $35.000 clp.

Atendiendo en Santiago*, Maitencillo, Cachagua, Zapallar, Papudo.

*Confirmar previamente radio urbano de cobertura

hnson
aqua

PRÁCTICAS DE VIDA INTEGRAL

Práctica de los Chakras – Ejercicio de Zonas

Aprende a mantener tu cuerpo en linea a través de la armonización de tu Sistema de Chakras.

“Un Chakra puede ser entendido como el símbolo mental de un centro energético nervioso al cual llevar nuestra atención. Son centros fisico/siquicos naturales enlazados a la evolución terrestre, en donde cada centro  -1er, 2do, 3er Chakra – está asociado a una importante zona orgánica de nuestro cuerpo.
A través de la historia, han permitido nuestra adaptación en la Tierra manteniéndo la homeostásis físico, mental y espiritual”.
N. León.

Aprende una Práctica Diaria y personalizada de 30 minutos, que te ayudará a equilibrar estos centros nerviosos basado en tu propia individualidad.

Este trabajo puede ser desarrollado tanto en físico como virtual. Prefiere un encuentro físico.

Beneficios de la práctica:
– Mejora del sentido de la conciencia
– Mejora de la claridad mental
– Mejora de la energía
– Mejora de la digestión
– Mejora de la capacidad atlética
– Desaparición de dolencias crónicas
– Piel más firme y de aspecto más joven
– Ojos más brillantes
– Sensación de calma y relajación
– Aumento de la capacidad de percibir los sentimientos y pensamientos de los demás
y pensamientos de otras personas

Valor sesión: $35.000 clp.

Encuentra aquí comentarios sobre mi trabajo

Muy buena la experiencia

Muy profesional Naoir, recuerdo que me desbloqueó y quedé feliz.

Gisella Reyes

Me gustaron mucho los masajes

Un gran conocedor del cuerpo humano, delicado, respetuoso y profundo.

Antonia Izquierdo

Fue un muy buen masaje

Me sentí cómoda y tranquila en su compañía. Nao es muy profesional en lo que hace y el resultado fue excepcional para mi dolor de espalda. Tiene una mano intuitiva y entiende el cuerpo muy bien.
Lo recomiendo sin dudarlo muchas gracias por ayudarme Nao!

Sofía Díaz