Skip to content

SANTOS LEÓN – ESPIRITU OUTDOOR

Nuestros inicios

Comenzamos el año 2020, materializando una idea clara y concisa. Llevar a las personas a un entorno natural, donde pudiesen vivir la experiencia de la Escalada en Roca.

 Al poco tiempo, y tras la motivación de varios alumnos tanto de las salidas a escalar, como del gimnasio de escalada, se hizo evidente el desarrollo de entrenamientos personalizados y programas de entrenamiento para la Escalada, que hoy puedes encontrar en este sitio.

La salud y bienestar forman parte del diseño y propuesta de Santos León, y es así que incluímos también un espacio dedicado al servicio y difusión de un Estilo de Vida saludable.

Visión

Promovemos la actividad al aire libre como medio de aprendizaje y reconexión con nuestro ser interior, nuestro guía interno.

Escalamos, buceamos, nos educamos, vamos a la montaña, bailamos, pintamos y damos espacio a la libertad de expresión que habita en nuestro ser.

Nuestro propósito es trabajar por desarrollar una relación más consciente con el entorno que nos rodea.

QUIENES SOMOS

Divider SantosLeon
PROFILEBIG-compressed

NAOIR LEÓN

Fundador

Naturópata de profesión, involucrado en la Escalada y los deportes Outdoor durante los últimos 10 años, practicando y enseñando tanto en gimnasios como en la roca natural.

» En Santos León buscamos ayudar en el proceso de autodescubrimiento a través de la formación de un cuerpo, mente y espíritu sanos.»

___
Naturópata formado en Instituto Clínico Linus Pauling – Santiago, Chile.
Autorizado por el Ministerio de Salud.