Skip to content

SALUD & BIENESTAR

Bienestar

Aprende a construir un Estilo de Vida Saludable junto a Naoir León, Naturópata y practicante Holísitico de la Salud.

¡ Es hora de empoderarnos de nuestra Salud !

Si estás en búsqueda de un mayor conocimiento personal, un nivel de energía y felicidad que te hagan vibrar, herramientas para el equilibrio emocional, controlar tus niveles de estrés para trabajar de forma más eficiente, aprender cómo alimentarte de forma adecuada para lograr tus objetivos, cómo permanecer en buena forma física, pero sobre todo, cómo hacer todo esto de forma organizada y funcional: Bienvenido/a seas al Coaching de Vida Holística.

Este programa está diseñado para enseñarte a vivir de forma Holística; de forma total. Un sistema de vida «Holístico» es aquel que considera a las partes como un todo, y nó como entidades separadas. Tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tus relaciones y tu conciencia espiritual forman parte del todo que eres.

Las sesiones tienen un carácter individual, son realizadas por Zoom/Meet y están abiertas al dinamismo de cualquier pregunta que puedas tener durante su desarrollo.

Las sesiones son semanales, o cada dos semanas, dependiendo la necesidad de cada persona. Todos aprendemos a distintos ritmos.

1era sesión: Entrevista, objetivo, historial personal.

Sesiones de coaching: dependerán de tu objetivo personal. Generalmente son entre 4-5 sesiones consecutivas para adquirir un conocimiento aplicable a tu futuro estilo de vida.

MEDICINA MANUAL

Masaje & Reflexoterapia

Cuidemos nuestro cuerpo, es nuestro Templo.

El masajes es una gran herramienta para la mantención de nuestra Salud. A través de su práctica podemos tratar tanto el cuerpo físico, como el energético, obteniéndo no sólo restauración musculoesquelética si nó también bienestar emocional.

El masaje que realizo es fundamentalmente un trabajo sobre la fascia muscular y la activación de los puntos energéticos del cuerpo –  meridianos, PEM’s – a través de la digitopuntura.

Mi interés es ayudarte a aliviar la tensión; dónde hay tensión, hay obstrucción de la energía.

Duración: 60 minutos.

¿Cómo me puedo beneficiar de un masaje?
Mi estilo de masaje puede ser tanto profundo, intenso, descontracturante, o bien puede ser mas suave y rítmico, buscando la relajación. También puede ser una mixtura. No hay una esctructura rígida, es mas bien intuitivo, basado en tu estado personal.

Si no sabes bien la razón de tu malestar, no dudes en consultar qué tipo de masaje o terapia es la qué mejor resolvería tu situación.

Te ayudaré a encontrar  la mejor opción.

*Confirmar previamente radio urbano de cobertura

hnson
aqua

PRÁCTICAS DE VIDA INTEGRAL

Práctica de los Chakras – Ejercicio de Zonas

Aprende a mantener tu cuerpo en linea a través del Sistema de Chakras.

«Un Chakra puede ser entendido como el símbolo mental de un centro energético nervioso al cual llevar nuestra atención. Son centros fisico/siquicos naturales enlazados a la evolución terrestre, en donde cada centro  -1er, 2do, 3er Chakra – está asociado a una importante zona orgánica de nuestro cuerpo.
A través de la historia, han permitido nuestra adaptación en la Tierra manteniéndo la homeostásis físico, mental y espiritual».
N. León.

Aprende conmigo una Práctica Diaria y personalizada de 30 minutos, que te ayudará a equilibrar estos centros nerviosos basado en tu propia individualidad.

Este trabajo puede ser desarrollado tanto en físico como virtual. Prefiere un encuentro físico.

Encuentra aquí comentarios sobre mi trabajo

Muy buena la experiencia

Muy profesional Naoir, recuerdo que me desbloqueó y quedé feliz.

Gisella Reyes

Me gustaron mucho los masajes

Un gran conocedor del cuerpo humano, delicado, respetuoso y profundo.

Antonia Izquierdo

Fue un muy buen masaje

Me sentí cómoda y tranquila en su compañía. Nao es muy profesional en lo que hace y el resultado fue excepcional para mi dolor de espalda. Tiene una mano intuitiva y entiende el cuerpo muy bien.
Lo recomiendo sin dudarlo muchas gracias por ayudarme Nao!

Sofía Díaz

Costos Al momento de elegir un servicio, deberás elegir una tarifa autodeterminada que te parezca correcta, limpia, justa y honesta, y que respete tus medios financieros. Si esa cantidad es cero, también doy la bienvenida y confío en esa elección. Todo el material estará disponible para ti independientemente de lo que elijas, y no recibirás marketing, promociones, anuncios o ventas adicionales. Ofrezco mis servicios bajo el concepto de la donación, confiando en la generosidad de los participantes para que apoyen el desarrollo y mantenimiento de viajes de aprendizaje, sanación y autoconocimiento.